LEANLO PORFAVOR

Hola
esta no es una poesia mas o un intento de ella
quiero  escribirles sobre  un gran deseo que tengo
mas bien una obligacion para con ustedes y para con mi espiritu.
hice un Blog hace años,no recuerdo ni cuando ni su nombre
sin embargo el porque sì
el mismo porque que me motivo ahora ,
-Primero Queria sdarles a conocer mi escritura,(seguro les gustara pense) ..me creia que lo sabia todo,
pero ,que risa ahora ojeando mis hojas,mis rimas eran mas bien divertidas,pobre de palabras
y bueno  lejos, lejìsimo de  lo que escribo ahora ,aunque solo llevo  4 escalones
aun me falta la  infinidad
-Mi Segunda Razón, tengo claro que la escritura es la mejor obra creada por Dios y Desarrollada por los humanos,y aunque hay miles de formas de expresarnos,la palabra es la solucion para todo,
quiero compartir con todos mi forma de ver el mundo quiero dar mi granito de azucar
dicen que es dificl cambiar el mundo,pero es dificil porque la gente se rinde porque dejan de creer, s
Sí es muy  cierto que las vida a golpes nos enseña que la gente decepciona,pero hay esta todo en no convertirnos en ellos
 Quiero levantarles esa fè ,Quiero que cada mañana se repitan que todo lo sucedido no es malo es magico,porque aquello nos genera una pequeña lesion de la que sanamos si queremos o una   leccion  de la que aprendemos,si quermos o un sueño al que creemos,si queremos
SIENTO COMUNICARLES A TODOS QUE !! tenemos una energia  inmensamente  fuerte asi  que  el dolor no es una  excusa suficiente para rendirnos .
Caada uno de nosotros da lo que quiere dar y recibe lo que quiere decidir
Asi que...SÍ pienso que al mundo se le puede cambiar,es cuestion de creer en los humanos en su  bondad,somos amor asi que en cada uno de nosotros hay un imperio de solidaridad, generosidad,y eterna paz si queremos
Buneo me he alargado mas de la cuenta
Este blog aunque si piense en el dinero que podria generarme,
sueño mas en ayudarles, pues en la  vida  hay millones de maneras de obtener dinero y tengo mas sueños para ello
asi que no dejen de soñar
cojan carrerilla y vuelen
y siganme..espero que mis palabras lleguen a alguien por ahi que las este necesitando

Un Abrazo Enorme

Comentarios