Mi Ultima Historia de Amor!!_ Espero

KILOMETROS DE TI


Con mis ojos cerrados
mis lagrimas retenidas
y con aquella que dice ser
^nuestra mejor amiga^,
si,
la lejania, Apretandonos
fuerte de las manos
porque dicen sus huellas
que nuestro amor aun existe
gracias a ella
que con la distancia
es como se aprecia.


Fue curioso,
una noche, entrando al invierno
en la calma de mis tormentas
Con la nada en mi cabeza
con el deseo de ser invisible
y que por una noche,solo una noche
se apagara mi belleza
solo queria,
musica y alcohol
una cajetilla de cigarros
y silencio en mi corazon.


Pero el Cielo,omnipresente
mirandonos a los dos
conociendo lo que somos
presento nuestras vidas
escribiendo con la lluvia
un recuerdo que jamas moriria.

Nos conocimos Cruzando favores,
yo te regale fuego para tu cigarro
tu me regalaste mi mejor Martes
toque tu rostro y tu cuerpo,
fue un impulso,un autoreflejo
¿La causa?
mis manos lo desearon
mi alma te Quiso
pues a los astros
estube reclamandote por años
aunque justo aquel dia
me habia dado porvencida
no te esperaba y menos en la vesania de la noche
Pero,
¿Puedo confesarte algo?
fisicamente alcanzaste mis espectativas
y sì, por primera vez dudè si yo las alcanzaria
tanto asi que permiso te pedi
para robarte un beso Bajo la lluvia
una lluvia que sin nosotros saberlo
Declaraba:
^^Aún, en la distancia de vuestros cuerpos
la unión de vuestras almas permanecera intacta

y ya volando un poco entre tantas copas
recuerdo claramente como vestias,
recuerdo tus ojos entrando en mi Vida
y en mi la curiosidad de ti
tantas cosas te pregunte
mas la verdad, no eran de mi interes
Bueno.. aun no lo sabia,
solo sabia que al no pedirte llegaste


y Describiendo Sabores,
de tu piel y la mia,
Escuchando Palabras que pense,
jamas me servirian
y dejandolas olvidadas en aquel hotel
pues, nunca crei esa leyenda,
de un Principe azul
esa que de niñas nos cuentan

No obstante,despues de100 horas al telefono
Te Quiero como a Nadie

Podria resumirte en lineas mi vida
seguramente podrias malinterpretarla
o yo podria mentirte y nunca lo sabrias
o quizas te sientas reflejado en algun capitulo
al final he decidido
escribirlas en mi piel, en forma de versos
De este modo ,Sabrias todas mis verdades
y para cuando nuestra mejor amiga
la lejania,
se compadezca de nuestras manos
puedas leerme,asi sutilmente
y con tu ingenio al quererme.

Hemos sumado
horas por telefono,
dias abrazandonos
meses pensandonos
eternidades sin vernos
he deseado perderte de vista,
pues pense no estar lista
me espantaba
la idea de amarte
me espantaba
el ruido de los kilometros lejos de ti,
de tu Perfume, de tu cuerpo
de esa sonrisa que atrapo para mi recuerdo
cuando adrede te digo tonterias para verla

los dias han jugado con mi sano juicio
y las noches con mi sueño
y haciendome amiga del tiempo
descubri
que ni la mas grande de mis locuras
es mas placentera que esta espera
pues planeo contigo fascinantes futuros
sospecho que tambien tu conmigo
quiero crear un globo o muchos
para cuando estemos juntos,
para que nuestras ideas cojan vuelo
y nuestro amor sea como el ave fenix
si un dia lllegase a debilitarse
Resurgirà,porque si,
porque nos debemos mil y una vida entera
asi que Tendre paciencia
restare mis delirios
controlare mis deseos de verte,
soñando contigo
y antes de perder la cordura
dejare en libertad
estas ganas de quererte

Comentarios